SERVICIOS DE CALIDAD EN TEXCOCO

Posted by . on martes, noviembre 20, 2012 0

Con estas obras, Texcoco será un municipio grande y progresista- Lourdes Aparicio

Durante gira de trabajo por la localidad de Texcoco, la legisladora local por el Distrito XXIII, Ma. de Lourdes Aparicio Espinosa, reconoció el esfuerzo hecho por el ayuntamiento encabezado por el alcalde Arturo Martínez Alfaro, intensificar y procurar dar mejores servicios a los ciudadanos.
Se iniciaron e inauguraron obras en seis comunidades, entre pavimentaciones, electrificaciones y entrega de parques públicos; donde el Presidente Martínez Alfaro, agradeció el gran apoyo de la diputada local para mejorar la calidad de vida de los texcocanos; también asistió como invitado especial, el ex diputado federal Manuel Cadena Morales.
Ejemplificaron como en Vicente Rivapalacio, donde se inició la pavimentación de la Calle Benito Juárez; posteriormente en San Miguel Tocuila, en la biblioteca de la comunidad, se aplicó por primera vez el programa de “Fortalecimiento a las Bibliotecas Públicas Municipales”, que implica dar mantenimiento a las instalaciones, así como la entrega de libros para incrementar su acervo bibliográfico, donados por la Librería Porrúa.
Al respecto, la Profesora Aparicio –integrante de la Comisión de Educación-, señaló que siempre apoyará los proyectos que impacten en el tema de la educación, tal como lo ha realizado el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, “hoy arrancamos el programa Fortalecimiento a las Bibliotecas Públicas Municipales, donde las instalaciones que hoy solamente cuentan con estantes de libros y mesas para realizar la más importante tarea del ser humano, aquélla que le lleva al conocimiento: la lectura, pero pronto habremos de estar procurando que esas bibliotecas sean digitales”.
De igual forma, en esta localidad, se inauguró el parque público y la Avenida Del Trabajo; después, en San Felipe, se hizo la entrega de la electrificación de la Colonia El Potrero; igualmente en la Unidad Habitacional Embotelladores Pepsi, entregaron el parque público de la comunidad.
En San Bernardino, se dio el banderazo de salida para la obra de pavimentación y construcción de guarniciones de la Calle La Noria; mientras en Santiago Cuautlalpan, en la Calle San Pedro, inició la introducción del drenaje y pavimentación.
“Como representante de este Dtto. Local 23, puedo dar fe y puedo decirles que se realizaron muchísimas obras en cada una de las comunidades, no quedó una sola de ellas, que no haya recibido alguna acción, servicio u obras, y quiero reconocer al alcalde que arranque estas obras, aunque esté a unas semanas de entregar la administración, obras que seguirán haciendo de Texcoco un municipio grande y progresista”, indicó.
Asimismo, la legisladora, dijo que comparte la responsabilidad de trabajar para otros 6 municipios, por lo cual no solamente se conformará con ser testigo de las acciones, sino también con gestionar los recursos que estén a su alcance, además de buscar la combinación de esfuerzos entre el GEM y los gobiernos municipales

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top