ENTREGARON PATRULLAS EN CHIAUTLA

Posted by . on domingo, mayo 05, 2013 0


 ALCALDE RETOMARA EL CAMINO DE LA SEGURIDAD EN CHIAUTLA

*Gonzalo Bojorges entregó 4 patrullas 2 motos y vehículo para discapacitados
*Ayuntamiento y escolares enaltecieron “Batalla de Puebla”
POR: José Luis Garay Islas
El ayuntamiento de Chiautla, conducido por el licenciado Gonzalo Bojorges Conde, aseguró que se intensificará la prevención del delito, pues las pasadas administraciones poco lograron realizar, ante el crecimiento de la inseguridad que prevaleció en la mayor parte de la localidad, los vecinos demandas con urgencia se establezca la estabilidad y paz social.
Al encabezar la ceremonia cívica del 151 aniversario de la Batalla de Puebla, y recordar dicho acontecimiento que traspasó el ámbito mundial, así como liderar el destacado desfile y conmemorativo al 5 de mayo de 1862, aprovechó el presidente municipal Bojorges Conde la entrega, en compañía del Cuerpo edilicio, de 4 vehículos patrulla, 2 moto patrullas, unidad de transporte para personas con discapacidad, y sobre todo 45 radios recepto-trasmisores.
Advirtió el edil, que se aplicará un programa para que las autoridades auxiliares de las diversas comunidades de Chiautla, cuenten con el equipo adecuado para comunicarse y sobre todo enlazarse, esto en casos prioritarios y de emergencia, pues hay que aminorar el índice delincuencial, “ya basta de que falte seguridad al transitar por el municipio”.
Frente al representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; del diputado federales Darío Zacarías Capuchino, del director de Gobierno en la región de Texcoco, representantes de la Policía Federal Preventiva, autoridades auxiliares, así como alumnos, profesores y ciudadanía en general, afirmó el alcalde que son acciones y compromisos que se están cumpliendo, por lo que manifestó su agradecimiento al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por el respaldo y la confianza para gobernar esta localidad.
Aclaró, que de igual manera, extiende las gracias al mandatario estatal, al referirse a Eruviel Ávila Villegas, quien ha recibido todo el apoyo para que este municipio salga adelante, se tenga desarrollo y progreso, ya que es de inclusión y cercano con la gente, sobre todo que retomará el camino de la Seguridad.
Después de haberse realizó un pequeño análisis y que el municipio, sufrió un severo atraso en su desarrollo por falta de interés de las autoridades de la pasada administración, dijo que hay que seguir adelante. En medio de un gran júbilo, trascendió la Solemne acto conmemorativo a la Batalla de Puebla.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top