El Gobierno no puede pactar con el narco: Semar

Posted by . on martes, diciembre 05, 2017 0

El Gobierno no puede pactar con el narco: Semar

"Estoy en contra, nada más claro que eso", afirmó el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, respecto de la idea de ofrecer una amnistía a capos del crimen organizado, que analiza el aspirante a la candidatura presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. 
Fuerzas armadas en contra de amnistía
"Sería un gravísimo error pensar en una amnistía a quienes han hecho tanto daño al país. Habría que consultar a la sociedad, a todos aquellos que han sido víctimas, a los padres de los hijos que han muerto por culpa de estos delincuentes que hoy deben de estar en la cárcel o los que todavía están libres y son los que están generando la violencia en el país", señaló el General Secretario Cienfuegos. Agregó, que sería como pasar por alto "a cuánta gente han envenenado, y cuánta gente ha muerto por su culpa".
Por su parte, el Almirante Soberón, afirmó "que el Gobierno no puede pactar con la delincuencia organizada, sería convertir al Estado en parte de la delincuencia organizada. No hay forma de que esto pueda llegar a suceder. Se toma con un fin electoral más que buscar un objetivo real". 
También el Secretario de Marina calificó la propuesta como propaganda, "hay que tomarlas como lo que es, mera propaganda, así lo vemos nosotros". 
Añadió que la propuesta no es clara, ya que el mensaje sería "¿que sigan traficando pero que no haya muertos?, ¿que sigan robando pero que no haya muertos? No entendemos con claridad que quiere decir, pero creo que se está tomando muy a la ligera".

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top