Xavier González Zirión, el independiente para CDMX; alcanza las 52,700 firmas para su registro

Posted by . on martes, diciembre 05, 2017 0

Xavier González Zirión, el independiente mejor posicionado en CDMX; alcanza las 52,700 firmas para su registro
*Llega al 70% de los apoyos ciudadanos requeridos por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.
*  Encuestas lo ubican entre 6 y 10 puntos en las preferencias
 
 Xavier González Zirión anunció que el día de hoy  llegó a  52,700 de los 75,000 apoyos ciudadanos que le exige la autoridad electoral para competir como candidato independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
 González Zirión dijo sentirse animado por las encuestas que se han venido presentando en diferentes medios de comunicación, donde le dan entre 6 y 10 por ciento de las preferencias electorales para la jefatura de Gobierno, colocándolo como el aspirante independiente más competitivo "vamos a ganar, porque no se trata de competir, sino de llegar a la Jefatura de Gobierno, para cambiar el estado de emergencia y el desastre en que los partidos y sus gobernantes tienen nuestra ciudad".
 "Los números que  me ubican ya en las preferencia de los ciudadanos, cuando aun no empiezan las campañas, me animan a seguir trabajando para conseguir los casi 75 mil respaldos ciudadanos que me exige la autoridad electoral para participar como candidato independiente, en el proceso del 2018, apoyos que alcanzaré, seguramente, a finales de diciembre. 
 Aseguró que estará en la boleta electoral, para competir contra dos candidatas, Alejandra Barrales (PRD-PAN-MC) y Claudia Sheinbaum (Morena-PT),  que son las candidatas de la corrupción y de la ineficacia en el ejercicio de Gobierno, así como a una partidocracia que no representa a la ciudadanía, sino los intereses de una cúpula que se tiene que ir, porque el movimiento civil organizado de la capital del país lo va echar.
 "Es el tiempo de los ciudadanos, de aquellos que queremos a la ciudad de México, que estamos hartos de la inseguridad, falta de servicio, contaminación, transporte deficiente, de tardar horas en el tráfico para trasladarnos a nuestros trabajos, escuelas. La ciudadanía,  va echar a los partidos políticos fuera en la Ciudad de México y va apostar por nuestro proyecto ciudadanos que es incluyente y representativo de la gente buena, preparada, honrada, trabajadora, la cual quiere una ciudad donde las familias puedan vivir en armonía, de manera segura y con altos estándares de bienestar", manifestó.
 ​​Dijo estar muy contento con la respuesta que ha tenido de la gente que tanto a través de su convocatoria en redes sociales como de sus voluntarios que le han acompañado a las calles de la Ciudad de México, se han puesto la camiseta de Podemos Juntos CDMX, movimiento civil organizado que lo apoya en su aspiración,  y han logrado registrar un gran número de ciudadanos de las 16 delegaciones.
 "No ha sido una labor fácil, llevamos 45 días de estar en calle resolviendo las dudas de la ciudadanía, proponiendo, platicando con la gente y convenciéndola de que somos un grupo de gente honesta con muchas ganas de hacer grandes cambios en nuestra ciudad, de que solos no podemos... pero Sí "Podemos Juntos", señaló.



Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top