Empiezan campañas para elección del Comité Directivo del PRI-DF

Posted by . on jueves, diciembre 13, 2012 0

Empiezan campañas para elección del Comité Directivo del PRI-DF

Al empezar las campañas rumbo a la elección del Comité Directivo del PRI-DF, la fórmula encabezada por Enrique Álvarez Raya y Gloria Sotelo, presentó sus propuestas para renovar al partido ante miembros del Confederación Nacional Campesina.

México.- Al empezar las campañas rumbo a la elección del Comité Directivo del PRI-DF, la fórmula encabezada por Enrique Álvarez Raya y Gloria Sotelo, presentó sus propuestas para renovar al partido ante miembros del Confederación Nacional Campesina.

Expusieron que entre sus principales planteamientos está abrir más espacios para mujeres y jóvenes dentro del partido, lo que sin duda generará un entreveramiento generacional en su interior.

En las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Distrito Federal, Álvarez Raya se pronunció por renovar las estructuras del partido para propiciar un verdadero acercamiento y presencia con los militantes y la ciudadanía para reposicionar al partido y ganar más puestos de representación popular rumbo a 2015.

Señaló que la reestructuración debe darse a nivel celular, es decir desde los Comités Distritales, para atender los asuntos de las colonias e impulsar la gestión ciudadana.

El PRI-DF tiene que acercarse a sus militantes y a los habitantes de la ciudad, apoyando sus causas "porque son nuestra razón de ser y son la fuerza de este instituto político", aseveró.

Otra de sus propuestas contempla impulsar la Reforma para el Distrito Federal, tal y como lo plantea el Pacto por México.

"Nuestra ciudad requiere reglas claras para que sus habitantes accedan a una mejor calidad de vida. Esta fórmula propiciará el diálogo con los partidos políticos para alcanzar los consensos que se requieren y así poderla concretar", señaló.

Sin duda, el sector campesino es parte fundamental para generar desarrollo en el Distrito Federal si consideramos que existen delegaciones donde hay una intensa actividad agrícola, en las que se deben enfocar esfuerzos, reconoció.

Por ello, el llamado de este sector para sumarse a este proyecto que de llegar a la dirigencia del partido promoverá desde los foros pertinentes los apoyos para el campo en el Distrito Federal, precisó.

Sobre el desarrollo de su campaña en los siguientes días, dijo "no haremos una campaña de colgar gallardetes y mantas. Platicaremos con quienes van a votar, con los consejeros de diversos sectores, presentándoles nuestras propuestas y lo que queremos para nuestro partido".

A su vez, la candidata a secretaria General del PRI-DF, Gloria Sotelo, dijo que será la voz de las mujeres campesinas, ya que desde 1993 ha trabajado en el Organismo Nacional de Mujeres Priista del DF.

"Conozco al partido y mi compromiso es trabajar para recuperar al PRI de la ciudad", puntualizó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top