Sin incidentes los festejos Guadalupanos

Posted by . on jueves, diciembre 13, 2012 0

imagen1Reportan sin incidentes los festejos Guadalupanos
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hasta esta mañana no se tienen reportes de incidentes de relevancia en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, debido al dispositivo especial que se aplicó en coordinación con otras dependencias.
Con la llegada de miles de feligreses provenientes de distintas entidades del país, personal de la subsecretaria de Control de Tránsito realiza cortes a la circulación en las inmediaciones del Templo Mariano.
La SSPDF precisó que fueron cerradas las vialidades, de manera parcial, en Eje 5 Norte Montevideo, Centenario, Insurgentes Norte, Eje 3 Norte Robles Domínguez, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Eje 4 Norte Talismán, avenida Politécnico Nacional, Ticomán, Calzada de Guadalupe y Misterios.
En el dispositivo de seguridad y vialidad también participan policías de proximidad y metropolitana, quienes apoyados por las cámaras de video vigilancia y cinco helicópteros realizan patrullajes en los principales puntos de acceso a la ciudad de México.
La dependencia pide a la ciudadanía evite transitar por la zona en la medida de sus posibilidades y utilizar vías alternas, ya que este miércoles continúa el arribo de visitantes a la Basílica de Guadalupe.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top