Conmemora Mancera 25 Aniversario de Centro Histórico y Xochimilco como patrimonio de la Humanidad

Posted by . on jueves, diciembre 13, 2012 0

imagen1Con motivo de la conmemoración del 25 Aniversario de la Declaratoria del Centro Histórico y Xochimilco como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), el jefe de gobierno del Distrito Federal, el Dr. Miguel Ángel Mancera comentó la importancia y el compromiso que el gobierno tiene y que debe rescatar de estos sitios tan importantes a nivel internacional.

Con cita en las inmediaciones del patio central del antiguo palacio del ayuntamiento, el jefe de gobierno de nuestra ciudad comento a cerca del trabajo, constante y exitoso que se ha realizado en el centro histórico, además de mencionar que es tangible.

"Lo vemos todos los días, todos los días es comentando, por propios y extraños, quiere decir que se ha hecho un trabajo que ha redituado, y que seguirá redituando puntos favorables para la ciudad, para sus habitantes y sus visitantes", dijo Mancera.

Expreso que la ciudad de México se encuentra en la mira internacional, lo que obliga al gobierno capitalino y a sus habitantes a asumir un compromiso de responsabilidad.

Cabe destacar que el jefe de gobierno capitalino, subrayó el modelo exitoso, que ha dado resultados, y al cual le siguen apostando.

"Hoy estamos dando muestra de que la ciudad de México va a cumplir algo que se ofreció en el tiempo de la campaña, vamos a cuidar, a rescatar a darle todo el señorío que requiere, a eso me comprometí con todos ustedes, como dice nuestro mensaje de gobierno".

Comentó que su gobierno tendrá que velar por este patrimonio mundial para que continúen rindiendo cuentas a la Unesco, para que dicha entidad siga teniendo confianza en el trabajo que realiza la Ciudad de México, puntualizó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top