Mata cohetón a joven en celebración guadalupana

Posted by . on jueves, diciembre 13, 2012 0

imagen1
Mata cohetón a joven en celebración guadalupana
Un hombre murió tras estallarle un potente petardo en la cara durante los festejos a la Virgen de Guadalupe, informaron las autoridades

por Tomás Rojas Madrid el Miércoles 12 de diciembre de 2012 - 09:49:50

  
Testigos de los hechos señalan que el ahora occiso se encontraba con un grupo de jóvenes festejando a la Morenita del Tepeyac, y mientras unos cantaban las mañanitas, otros lanzaban cohetes al aire.

La policía investiga si el ahora fallecido manipulaba uno de esos artefactos, o se lo arrojaron como broma, pues el cohete le estalló al joven en la cara y lo mató.

La víctima fue identificada como Eduardo Muñóz Salas, de 22 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos, pero estos lo declararon muerto.

El accidente ocurrió junto a una cancha deportiva ubicada en la avenida Río Tacubaya y Molino del Rey, hasta donde se movilizaron elementos de la policía preventiva y un equipo experto en explosivos para corroborar si se trataba del estallido de una granada de fragmentación.

Tres jóvenes más fueron trasladados hacia hospitales cercanos debido a que también resultaron afectados tras el estallido del cohetón.

La Policía Judicial ya investiga estos hechos ocurridos a la media noche en Tacubaya.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top