Muere cuñado de diputado en festejos a la Virgen

Posted by . on jueves, diciembre 13, 2012 0

Muere cuñado de diputado en festejos a la Virgen
Erick Iván Ramos Gutiérrez, cuñado del diputado local Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, fue encontrado muerto en un rincón del patio de su casa, en Iztapalapa, durante el festejo a la Virgen de Guadalupe

Ramos Gutiérrez fue hallado con un balazo en la cabeza, pero las autoridades no precisan si se suicidó o fue alcanzado por una "bala perdida".

La muerte de Erick Iván ocurrió durante un festejo al que asistieron más de cincuenta personas, pero ninguna de ellas logró ver qué fue lo que le sucedió al infortunado esposo de Norma Gutiérrez de la Torre.

El cuerpo estaba en el patio de la casa ubicada en la Avenida 6 número 61 de la colonia Renovación, delegación Iztapalapa, donde se festejó a la Virgen con Las Mañanitas, pero nadie se percató de su muerte.

El agente del Ministerio Público indicó que en el curso de este día dará a conocer si se trata de un suicidio o una "bala perdida" lo alcanzó pues el inmueble está ubicado en Iztapalapa, donde se acostumbra a disparar al aire durante los festejos paganos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top