Mancera arranca festejos navideños en la capital este 15 de diciembre

Posted by . on jueves, diciembre 13, 2012 0

imagen1

Mancera arranca festejos navideños en la capital

El jefe de gobierno capitalino invito a los presentes a la inaguración de la pista de hielo el próximo sábado 15 de diciembre.

En punto de las 20:00 hrs., el Jefe de Gobierno del D. F., Miguel Ángel Mancera Espinosa encabezó el encendido del árbol de navidad en la plaza Tlaxcoaque, ubicada en Calzada de Tlalpan y la diagonal de Avenida 20 de Noviembre, Centro Histórico.

"Esto sin ninguna duda viene a hacer parte de lo que ya hemos marcado desde el fin de semana, como las diferentes actividades cercanas a la Navidad", comunicó el jefe de gobierno.

En esta reunión realizada en una de las entradas al zócalo capitalino, el Mancera Espinosa dió inicio a la agenda de las festividades navideñas al accionar el interruptor que iluminará el árbol de 42 metros de altura y 7 metros de diámetro.

En compañía de los secretarios de Gobierno, Turismo, Seguridad Pública y Protección Civil, Héctor Serrano Cortés, Miguel Torruco Marqués, Jesús Rodríguez Almeida, Fausto Lugo García; la Autoridad del Centro Histórico, Alejandra Moreno Toscano; el director general Servicios Urbanos, Rodrigo Atilano; y el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, el Ejecutivo local resaltó el esfuerzo que se hace con este tipo de actividades.

Asimismo, agregó que se busca junto a las autoridades correspondientes que las familias mexicanas tengan mayores espacios para la diversión como lo es la Plaza Talxcoaque, recientemente remodelada para el beneficio de la población, e invitó a los presentes a la próxima apertura de la pista de hielo, ubicada en plancha de la ciudad, para el próximo sábado 15 de diciembre.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top